REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, DATOS DEL CLIENTE

Registro: Antes de la primera Compra, cada cliente se registrará de la siguiente forma:

(a) Si la compra es presencial o telefónica, el vendedor solicitará ciertos datos opcionales;

(b) Si la compra es on line, en WWW.MASSIVOEQUIPOSVIDEOYTV.COM ingresando los datos requeridos.

El registro del cliente y compra efectuada en www.massivoequiposvideoytv.com implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Compras posteriores: Para compras posteriores al registro, a través de massivoequiposvideoytv.com, se requerirá email y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

Contraseña: La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de MEVYTV. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en www.massivoequiposvideoytv.com.

En caso de no tener acceso al correo electrónico registrado, el titular del registro deberá dirigirse presencialmente a nuestra oficina con su cédula de identidad y/o E-Rut y solicitar el cambio.

Veracidad y actualización de la información: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, MEVYTV queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra.