Panel de Control PTZ Pro
search
  • Panel de Control PTZ Pro
  • Panel de Control PTZ Pro

Panel de Control PTZ Pro

$790,000
Sin impuestos Despacho de 7 a 10 días hábiles

Es un controlador PTZ de video de calidad profesional con múltiples protocolos integrados VISCA, SONY VISCA, PELCO P/D, compatible con RS422/RS485/RS232/IP (VISCA SOBRE IP), etc.

Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de despacho

DESPACHOS SOLO LOS JUEVES DE CMPRAS REALIZADAS HASTA EL DIA ANTERIOR.

Compatible con SONY, PANASONIC, DATAVIDEO, Lumens, Óptica PTZ, AIDA, Marshall y otras cámaras, configuración simple, fácil de operar; tiene un botón de canal de acceso directo de cámara de 7 canales y 3 botones de rotación infinita. Modo de enfoque manual y automático para un cambio flexible. Es un dispositivo indispensable para transmisión y transmisión en vivo, eventos, conferencias, educación, telemedicina.

Incorpora protocolos principales como VISCA, SONY VISCA, PELCO P / D, compatible con cualquier cámara PTZ bajo el protocolo VISCA estándar y el protocolo SONY VISCA personalizado para cámaras SONY, compatible con la serie SONY SRG.

Admite RS422, RS232, RS485, IP (Visca sobre IP) y otras comunicaciones de interfaz, compatible con varios dispositivos y cámaras, incluidos SONY / Panasonic / Lumens / Datavideo / PTZ Optics / Aida.

Puede controlar el movimiento de la cámara en ocho direcciones, la experiencia de Zoom In / Out y enfoque, mostrando un efecto de primer plano diferente para su video.

Conmutación personalizada en modo AE / WE para elegir el modo correcto y el nivel de prioridad para su escena.

Soporte de enfoque manual de perilla y enfoque automático de una tecla o AF de una pulsación por control remoto.

hasta 7 canales de conmutación de atajos de cámara, independientes entre sí, sin interferencias, y admite más de 2 modos de comunicación Trabajando simultáneamente.

Encienda / apague la cámara de forma remota mediante el teclado y detecte automáticamente el estado de encendido de la cámara PTZ.

Soporte máximo para cámaras PTZ 255 preestablecidas y 255 piezas.

Puede personalizar la pantalla de LOGOTIPO en el panel de pantalla OLED

Pantalla OLED, operación fácil.

Admite actualización remota en línea.

También podría gustarle

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.