Proceso de Compra y Envío

IMPORTANTE: Debido a los efectos de la pandemia mundial COVID19, las empresas de transporte y carga estan experimentando retrasos en los envíos, incluso postergando vuelos y en algunos casos están aplicando aranceles adicionales a los tradicionales, estos podrian afectar el valor del servicio de envíos, pero no el valor del producto.

No obstante lo anterior, los cobros adicionales por conceptos de transporte (dhl, fedex, ups, tnt, y otros) no son de cargo de nuestra empresa, y deben ser pagados por el cliente que compra, según los términos de cada empresa de transporte.

1. Envío a todo el mundo . (Excepto algunos países y apo/fpo)
2. Las órdenes se procesan rápidamente después de la verificación del pago.
3. Enviámos solamente a la dirección indicada en su Orden.
4. Las imágenes que se muestran son el artículo real en algunos casos son referenciales, no obstante cumplen con lo descrito en la publicación.
5. El tiempo de tránsito o tiempo de entrega, es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña, o de pandemias, u otros de fuerza mayor.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 5 días hábiles posteriores a la fecha estimada de entrega , por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos el seguimiento del envío y lo mantendremos informado tan pronto como sea posible, con una respuesta. Nuestra meta es satisfacción del cliente!
7. Segun el stock vigente real y del tiempo, elegiremos enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida posible.
8. Tiempo de entrega: Sujeto a condiciones del momento en que el cliente haga su compra y operaciones del transportista.