Cámara médica HD


  • Product Code: Camara
  • Availability: In Stock
  • Neto CLP$2,349,000

A prueba de polvo y antibacteriana Funcionamiento a distancia SDI.
Esta cámara HD es ampliamente utilizada en consultas de telemedicina, enseñanza quirúrgica, video quirúrgico, capacitación, etc.
Controles de Nivel de contraste, la reproducción del color, la velocidad de enfoque automático, AE gran dinámica, o contraste de la luz interior son muy mejorados.  Es mejor que cualquiera de los modelos de fabricantes reconocidos como SONY, HITCHI, Panasonic y marcas nacionales actualmente en el mercado. 
Este modelo SDI,  cuenta con funciones de ajustes de zoom óptico de 20x, 16x movimiento de zoom digital de alta definición, soporte de protocoloes  VISCA, PELCO-P / D RS232C y RS422 resolución  1080P @ 60 /59.94, / 50 cámara HD con calidad de emisión digital.


Detalles del producto:
HD-SDI (imagen real fina 1080p 59.94)
Procesador FPGA 3Gbt /s de alta y baja velocidad, Alimentación de 1.8V,  resolución ultra alta, con tecnología de procesamiento HQV para video de alta definición (sin ruido)
 
Características del producto:
- Zoom óptico 20x, zoom digital 16x.
- Resolución horizontal: 1 / 2.8 CMOS 5 megapíxeles.
- Alta nitidez borde ultra alta resolución de reducción de imagen, reproducción de color alta.
- Las lineas horizontal y vertical en blanco y negro no interfieren entre sí, efecto de reducción de ruido de imagen ultra alto y fino.
- Contraste de imagen ultra alto con imágenes de lúmenes altos en escala de grises hasta 10
- Adoptando el último procesamiento de señal UHF LVDS de la industria para cumplir con las condiciones técnicas de las imágenes 4k de ultra alta definición de la actualidad
- El enfoque automático de alta velocidad es menos de 1 segundo y la velocidad de zoom suave de alta velocidad
- Acuerdo de Expansión de Software de Control de Computadora VISCA

- Velocidad de control del zoom de lente variable: la velocidad del zoom se puede configurar de 1 a 7 con la configuración de menú incorporada.
- La señal HD-SDI de salida es totalmente compatible con SMPTE494M / 292M / SMPTE259M con una velocidad de transmisión de 2.97 Gpb / s.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Tags: A prueba de polvo y antibacteriana