NSCaster X1


  • Brand: NagaSoft
  • Product Code: SWITCHER
  • Availability: In Stock
  • Neto CLP$2,190,000


Available Options


Crea eventos en vivo para aumentar la productividad

¡Conecte 4 cámaras, consolas de juegos o computadoras!

NSCaster X1 utiliza una máquina multifunción que integra conmutación, grabación, transmisión en vivo, sintonización, efectos especiales y monitoreo de múltiples cámaras para completar fácilmente la producción de un programa completo. Cableado incorporado, WiFi, módulos 4G, conexión de red completa, para satisfacer las necesidades de transmisión en vivo en diferentes ocasiones, y comenzar la transmisión en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Está equipado con soporte para entrada de señal de 6 canales, incluidas señales de cámara local como cámara IP, SDI, HDMI, NET, DDR, etc., para ver las imágenes de cada máquina al mismo tiempo en una pantalla. Ya sea que esté utilizando una cámara profesional o de consumo, siempre le brinda un cambio instantáneo de pantalla. ¡Es la mejor opción para producción en vivo y transmisión en vivo! ¡Simplemente conéctese a la red, conéctese a una cámara o computadora, y puede comenzar a transmitir en vivo y mostrar su programa al mundo!

Embalaje efecto programa profesional

Imagen en imagen / CG / Esquina / Subtítulo / Marcador ...

NSCaster X1 admite la visualización simultánea de la pantalla principal y múltiples pantallas secundarias en la misma pantalla. Una variedad de diseños de división de pantalla diferentes, que cambian entre la pantalla principal y la pantalla secundaria a una velocidad rápida, lo que le ahorra tiempo en la posproducción.

Incorpora una gran cantidad de materiales de imagen y admite la importación de formatos de imagen externos png / jpg. También puede crear e importar logotipos en vivo exclusivos, mover la posición del material y ajustar la dirección del tamaño para la edición secundaria, y cumplir con 12 imágenes al mismo tiempo para empaquetar la imagen de transmisión en vivo. Y divertido.

La función de marcador de juego en vivo incorporada, una variedad de plantillas para elegir, puede mostrar los puntajes actuales de los juegos en vivo en tiempo real, con plantillas de reglas de puntuación de baloncesto, fútbol, ​​tenis de mesa, bádminton, voleibol y otros eventos deportivos. ¡Haga que el evento sea más profesional, más fácil de operar y más intuitivo de ver!

rabación de programa de canal completo

Almacene su programa y cada imagen de cámara

NSCaster X1 admite 6 canales de grabación (SDI-1/2, HDMI-1/2, grabación de canal NET / PGM) y admite protección contra fallas de energía de grabación. Después de la grabación, puede archivar, reproducir o editar después. El formato de grabación admite formatos de archivo FLV, MP4, WMV, AVI. También puede grabar múltiples fuentes de entrada por separado.

MultiView incorporado

Expande tu pantalla, pantalla en vivo

Podemos ampliar su interfaz de monitoreo a través de la interfaz HDMI incorporada de NSCaster X1. 

Además, cuando se requiere una gran pantalla LED para mostrar la imagen en vivo en una reunión de bodas, por ejemplo, NSCaster X1 puede proporcionar una salida de monitor principal HDMI o SDI a la pantalla grande en el sitio.

Información técnica base:

6 Fuentes de Video 

2 Entradas HDMI

2 ENTRADAS sdi

1 Salida SDI

2 Salidas hdmi

2 Entradas de audio XLRS/TRS

1 Salida 3.5mm monitor stereo

1 Pantalla táctil 11.6 pulgadas 


Versiones:

- NSCaster X1 Standard Single 4G. (solo un slot simcard)

- NSCaster X1A 4G Bonding  (3 slot simcard)

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Tags: NSCaster X1

 

Oficina:  ​Doctor Sotero del Rio 475, of 506,  Santiago Centro, Chile. (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00)

Sucursal: Placer 663, Local 67, Santiago. (sábados, domingos y festivos de 10:00 a 15:00)


Fonos: +56-2-24071110 / +56-9-83386398 (whatsapp)  

Email: [email protected] / [email protected]